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ENVIOS

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¿Me pueden dar información del envío de mi pedido?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, tu recibirás un email de confirmación que dice que tu pedido ha sido enviado. En caso de no recibir este correo podrás  comunicarte con nosotros y con gusto te daremos toda la información que necesites acerca de tu compra.

¿Cómo puedo calcular el costo de envío y manejo de mi pedido?

A nivel NACIONAL

Todos los envíos a nivel nacional se liquidarán por peso y volumen del paquete

A nivel INTERNACIONAL

Este costo se liquidara por peso y volumen del paquete, pero contamos con una tarifa estándar de US $72 dólares Americanos a cualquier parte del mundo de 1 a 2 prendas.

¿Puedo obtener un número de seguimiento de mi pedido?

La información de seguimiento para tu paquete con nombre de la empresa transportadora será enviada a tu correo electrónico después de que el envío se realice.

Si no recibes el pedido en el plazo de entrega estimado para tu región, te en contacto con nosotros para obtener ayuda.

¿Impuestos generados al momento de recibir la mercancía fuera de Colombia?

Los sobre costos que puedan generar por temas de aduanas a nivel internacional, el comprador deberá asumir estos gastos si así lo requiere.

Si tu no aceptas o rechazas la recepción del paquete, será devuelto a nosotros y los gastos de envío originales no pueden ser reembolsados y se deducirá del importe total de la orden. Por favor, no nos culpen a nosotros ni nos pidas que paguemos sus impuestos porque es tu responsabilidad.

Acabo de recibir mi pedido, pero unos elementos están desaparecidos. ¿Qué vas a hacer con los elementos que faltan?

A veces, el artículo que tu compraste puede estar fuera de stock o pendientes de entrega.
Podemos cancelar o enviar el artículo dejado pendiente un pedido en un paquete separado cuando esté listo.
Cuando esto sucede, se te enviara una notificación por correo electrónico para preguntarte si quieres otro producto o simplemente quieres esperar que este llegue.

¿Cuándo recibo mis productos?

Por la temporada de navidad es muy importante que usted tenga en cuenta la siguiente información:

Tardamos de 3 a 4 días  hábiles  procesando la orden. Si usted no cuenta con estos días, por favor no haga su compra ya que puede demorarse mas de 10 días hábiles el proceso de devolución y anulación de la transacción.

No nos hacemos responsables de cualquier retraso en la entrega que están fuera de nuestro control.

Por favor, entiende que los días hábiles son los que se cuentan más no los fines de semana ni los festivos.

La dirección esta incorrecta o no es no reclamada por el destinatario

Nos tienes que suministrar una información exacta del envío cuando haces una compra.
Si un paquete es devuelto dirección incorrecta no es reclamado por el destinatario,
serás totalmente responsable de los gastos de envío que esto ocasione.

¿Puedo obtener un número de seguimiento de mi pedido?

La información de seguimiento para tu paquete con nombre de la empresa transportadora será enviada a tu correo electrónico después de que el envío se realice.
Si no recibes el pedido en el plazo de entrega estimado para tu región, te en contacto con nosotros para obtener ayuda.